Bienvenid@ a Club Irlandesas

QUIENES SOMOS:

 

El Club Irlandesas es una asociación deportiva que nace en el Colegio B. V. María de El Soto (Alcobendas) en 1987 con el principal objetivo de fomentar y promocionar la práctica del deporte entre los alumnos de este Colegio.

A medida que han ido pasando los años, el Club ha crecido en número de socios y en número de ofertas deportivas como no deportivas. Ofrecemos la posibilidad de practicar tres deportes de equipo (Fútbol-sala, baloncesto y voleibol) y cinco deportes individuales (Natación, judo, kárate, gimnasia rítmica y atletismo), así como una actividad de multideporte; además ofertamos otras actividades no deportivas como Taller de creatividad, informática, teatro, danza, inglés, ajedrez, guitarra, etc.

Con respecto al deporte, además de participar en diferentes competiciones organizadas por distintas federaciones, ligas locales y Educación y Gestión, organizamos nuestra fiesta del deporte, que llamamos Mini Sports, y algunos de nuestros equipos van a participar en los Campeonatos Nacionales Escolares EMDE , realizados en Torremolinos (Málaga).

En una sociedad en la que vivimos, y en la que llaman a los niños, niños-pantalla (móvil, mp3, vídeo-consola, etc.), el Club Irlandesas quiere hacerles ver, que es necesario e importante para la salud, para la relación con los demás, para el disfrute personal, la práctica del deporte, y para esto, invertimos nuestros esfuerzos y energías.

Para conseguir estos objetivos vamos a programar una serie de actividades deportivas, de deportes invidivuales y colectivos. Se realizarán entrenamientos semanales, y se participará los fines de semana en distintas competiciones de los deportes correspondientes. También se organizarán exhibiciones puntualmente, en nuestro colegio y fuera de él.

 

A final de temporada (mayo), realizaremos una fiesta de clausura donde nos juntaremos todos los jugadores/as, entrenadores, padres, y demás personas afines al Club, e invitaremos a otros clubs, de Alcobendas y Madrid.

Contamos para todo ello con las instalaciones del Colegio Bienaventurada Virgen María (2 pistas de fútbol sala, 2 de voleibol, 4 de mini basket, 1 de baloncesto, 1 de atletismo, 2 gimnasios y 1 tatami).

 

 

 

Club Irlandesas

C/ Begonia nº275 El Soto

Alcobendas (Madrid).

Telf.: 91 650 15 00

Móvil.: 619 272 118

clubirlandesas@bvmelsoto.net