CÓDIGO COMPORTAMIENTO

Los/as  jugadores/as asistirán  a los entrenamientos todos los días, con uniforme deportivo, salvo imposibilidad (lesión, enfermedad, etc….). Si nos es imposible asistir al entrenamiento deberemos avisar con anterioridad al monitor correspondiente, y bien antes, o si no se puede, después llevar justificante de la falta al monitor / entrenador firmado por el padre o la madre.

 

Los/as  jugadores/as tendrán una actitud positiva en el entrenamiento, obedeciendo y respetando en todo momento al entrenador, y respetando y ayudando siempre a los compañeros. El incumplimiento de ésta norma, llevará castigo correspondiente y notificación a los padres. De ser reiterado el incumplimiento podría apartarse de la actividad de forma temporal o definitiva.

 

Los/as  jugadores/as estarán con 30 minutos de adelanto sobre la hora de comienzo del partido en el lugar donde estén citados, en partidos oficiales de liga.  A los partidos se llevará el uniforme del equipo y el chándal del colegio. Si no se puede asistir al partido se avisará lo antes posible al monitor/entrenador correspondiente.

 

NINGÚN jugador, monitor/ entrenador, padre, familiar, etc…., PROTESTARÁ AL ÁRBITRO, NI DIRÁ NADA OFENSIVO A CONTRARIOS. Todos debemos comprometernos, dar ejemplo y corregir estas conductas si las vemos en otros.

 

 

Club Irlandesas

C/ Begonia nº275 El Soto

Alcobendas (Madrid).

Telf.: 91 650 15 00

Móvil.: 619 272 118

clubirlandesas@irlandesaselsoto.net